10 errores de entrenamiento comunes pero corregibles – 2

6. Mala técnica

Con demasiada frecuencia, la gente sacrifica la técnica del ejercicio en pos del mayor peso posible. “Veo este error todo el tiempo”, dice Edwards. «La gente está demasiado preocupada por las 10 repeticiones duras que tienen que hacer mientras intentan completar la serie hasta el fracaso usando la técnica perfecta». Recuerde, un ejercicio hecho incorrectamente es un ejercicio en vano. Para ver un resultado positivo, debe ejercitar los músculos de manera eficiente y de acuerdo con todas las reglas.

Puedes comprar esteroides de resistencia al mejor precio en España en nuestra tienda de farmacia deportiva online.

Обои спорт, фитнес, девушка картинки на рабочий стол, скачать бесплатно.

7. Descuidar la parte inferior del cuerpo

Si le pregunta al entrenador Ron «Boss» Everline sobre los errores de entrenamiento, señalará las piernas. “Demasiadas personas evitan los ejercicios de piernas”, dice. «La razón puede ser dificultades y malestar, o simplemente no entienden qué ejercicios hacer y cómo hacerlos correctamente».

Tómese el tiempo para armar una buena rutina de ejercicios para las piernas y valdrá la pena. Tus pies son la base sobre la que se construye todo tu cuerpo. Una base sólida borra el cuadro que limita sus resultados.

8. Falta de objetivos mundiales

Con demasiada frecuencia, la gente no ve el panorama completo. «Tienes que establecer metas fuera del gimnasio», dice Botsford. – Por supuesto, es genial verse bien, sudar debajo de la barra y levantar pesas. Pero, ¿por qué haces todo esto? ¿Cuál es el objetivo global? »

errores en el entrenamiento

Botsford recomienda postularse para una competencia, practicar un deporte o encontrar una meta que lo ayude a mantenerse concentrado en cada entrenamiento. Si estás luchando constantemente con la motivación, esta estrategia definitivamente te ayudará.

9. Deja de revisar tus páginas de redes sociales.

Probablemente haya visto esto antes e incluso puede haber cometido un error similar: revisar las páginas de las redes sociales entre enfoques. «Entiendo que los períodos de descanso son aburridos para algunos, pero si cambias tu atención a eventos fuera del gimnasio, será extremadamente difícil para ti volver a entrenar», dice Silver-Fagan.

Deje su teléfono inteligente en el vestuario, aconseja Silver-Fagan, y agrega que si necesita música en su entrenamiento, considere comprar un reproductor MP3 simple sin acceso a Internet.

10. Saltarse los entrenamientos

A veces, la inconsistencia es el principal error. “En el ejército, dijimos que la mitad de la batalla se estaba poniendo en posición”, dice el atleta Nate Boyer. «Es importante estar en el lugar correcto en el momento correcto y tomar la posición correcta».

Boyer dice que su unidad no siempre sabe qué misión completar. Pero ellos saben una cosa: por supuesto, tienes que estar en posición y en plena preparación. Con la misma actitud necesitas abordar el entrenamiento. “Si comienzas a poner excusas para no ir al gimnasio, puede convertirse en un mal hábito que no solo limitará tus resultados, sino que también se extenderá a otros aspectos de tu vida, incluida la capacidad de lograr tus metas”, agrega.

Скачать обои девушка, фитнес, гантели, бодибилдинг, тренировка разрешение 2560x1440 #88810

Dejando a un lado el peso y las repeticiones, la mejor manera de evitar errores en el entrenamiento es venir siempre al gimnasio y dar el 100 por ciento. Si puede ir desinteresadamente hacia su objetivo, obtendrá grandes resultados, ¡tanto dentro como fuera del gimnasio!