Cómo entrenar 312 veces al año

¿Quieres hacer 312 entrenamientos en lugar del promedio de 156 entrenamientos al año? ¡Aprenda a encontrar la fuerza, el tiempo y la motivación para mantener el rumbo y mantener el rumbo!

Cuando era niño, era un niño bien alimentado. Muchos incluso pensaron que era lindo. La situación se salió de control cuando me convertí en un adolescente comprar pt-141

A los 15, pesaba 105 kg. Tres años después, bajé 25 kg y presioné mi peso anterior de mi pecho.

La verdad es que el sobrepeso no nos pinta. Y si quieres cambiar, necesitas encontrar motivación. A esa edad, quería complacer a las chicas. Por eso perdí peso. Resultó sorprendentemente simple, tan pronto como me puse manos a la obra.

cómo encontrar la fuerza, el tiempo y la motivación para entrenar

Izquierda: (hombre gordo) Mi hermano pequeño Daniel y yo estamos sentados en el Mitsubishi roto de mi padre con un balón de fútbol roto. Derecha: Estoy en una de mis carreras diarias el verano pasado, luciendo como un joven atlético y seco.

Me mantuve en buena forma hasta que me gradué de la universidad en 2010. Luego volví a ganar peso. Comenzó a trabajar duro, viajó, bebió, comió lo que fuera y entrenaba de vez en cuando.

Aproximadamente tres años después, me convertí en un chico cansado, distraído y perezoso de 27 años con barriga cervecera. Y decidí cambiar. Se necesitaron más de dos años para desarrollar un hábito de ejercicio persistente.

¿Por qué quieres entrenar todos los días? ¿Quiere estar lleno de energía y ser productivo? ¿O quieres verte mejor y sentirte mejor? Sus motivos son desconocidos para mí, pero en estos días un estilo de vida saludable se ha convertido en una especie de fetiche.

Sea como fuere, entiendes el punto. Hay beneficios de hacer ejercicio a diario. Por qué entrenar es generalmente comprensible. En este artículo, te mostraré cómo preparo un programa de entrenamiento (casi) diario.

1. Piense en la motivación

Bien, comencemos con un cliché. De hecho, la motivación es de suma importancia. Cuando era adolescente, quería complacer a las chicas. Hace tres años, ya no necesitaba conquistar al elegido, pero quería ser más fuerte para trabajar de manera más productiva.

¿Sin motivación? No hay cambio.

La motivación puede ser muy simple: «No quiero ser ese pobre chico que se asfixia después de un tramo de escaleras».

Simplemente establezca una meta y crea en ella. Si quieres entrenar todos los días, pero no tienes idea de por qué lo necesitas, a la primera dificultad te dirás a ti mismo: «¡Qué diablos estoy haciendo!» Sobre esto, se cantará la canción del entrenamiento diario.

Силовые тренировки для похудения | Republika

2. Entrena a la misma hora todos los días

Tuve problemas con esto antes. ¿Alguna vez te has dicho a ti mismo: «Entrenaré tres veces a la semana»? ¿Y luego no pudo encontrar el tiempo? Tu cerebro tuvo que pensar y elegir todo el tiempo.

“¿Entrenar los lunes, miércoles y viernes? ¿Y los lunes, martes y viernes? ¿O domingo, miércoles y viernes? »

SUFICIENTE.

Entrenarás todos los días. Empecemos por esto. Te resolví el problema y ahora puedes gastar la energía de las células nerviosas en cosas más útiles.

Por favor, no tienes que levantarte a las cuatro de la mañana para hacer ejercicio. Prefiero estudiar a la misma hora todos los días. Me siento más cómodo en algún lugar a la hora del almuerzo. Elija la hora que mejor se adapte a sus necesidades y mantenga el rumbo. Gracias a esto, el entrenamiento tarde o temprano se convertirá en un hábito.

3. Entrena a bajas revoluciones

Mira, estamos tratando de desarrollar el hábito de hacer ejercicio todos los días. No estamos tratando de convertirnos en modelo de Instagram. Queremos practicar todos los días para mejorar nuestra calidad de vida.

No tienes que suicidarte cada vez que vengas al gimnasio o salgas a correr.

Me tomó mucho tiempo aprender esta verdad. Puede volverse físicamente más fuerte y más hermoso trabajando a baja velocidad día tras día. Además, este escenario reduce el riesgo de lesiones.

cómo encontrar la fuerza, el tiempo y la motivación para entrenar

A los 16 años tuve serios problemas de espalda. He practicado muchos deportes y he entrenado duro durante años. Pero cuando comencé a entrenar a diario, haciendo estiramientos y asanas de yoga, me olvidé del dolor en un 98%. El 2% restante está asociado con una puerilidad estúpida, de la que, probablemente, nunca me libraré.

Todavía me voy por la borda de vez en cuando. Pongo demasiado peso en sentadillas y peso muerto . Y al día siguiente pedaleo en una bicicleta estática o corro. ¿La línea de fondo? Dolor de espalda.

Pero eso no sucede muy a menudo, porque nunca doy lo mejor de mí. No soy un atleta profesional ni un superhombre. Soy una persona común que quiere vivir una buena vida.

Y sin embargo, seguro que está pensando, «¿qué significa a bajas revoluciones?» Al menos 30 minutos de ejercicio que te haga sudar un poco. La mayoría de los expertos están de acuerdo con tales recomendaciones.

4. La constancia desarrolla fuerza y ​​resistencia

He descubierto que es mucho más eficaz entrenar a intensidad media y desarrollar la resistencia muy lentamente. No me malinterpretes: no estoy diciendo que puedas caminar 30 minutos al día y llamarlo ejercicio diario.

Mi objetivo no ha cambiado: cada día ser un poco más fuerte físicamente. Es solo que hoy miro este desafío en la perspectiva de una década, y una vez quise ser más fuerte y correr lo más lejos posible en solo 6 semanas.

Escuche a su cuerpo. Aumente gradualmente su ritmo cada semana. Recuerda que lo estás haciendo todos los días. Te volverás más fuerte y resistente, solo te llevará un poco más de tiempo.

Recuerda que mañana vas a hacer lo mismo. No trabaje demasiado ni agote su cuerpo.

5. Come bien

A intervalos de varios meses, la gente se obsesiona con dietas antiguas que han ido acumulando polvo en el basurero de la historia. No me importan las dietas cetogénicas , a prueba de balas o paleo . Todo esto es una tontería, inventado para ganar dinero. Pero no me importa, entiendo que esto es solo un negocio.

Crecí en Holanda. La dieta holandesa está llena de pan, queso, leche, papas, salchichas y mantequilla de maní (dígale a su nutricionista, se horrorizará). Y, sin embargo, estamos lo suficientemente sanos.

Solo necesita guiarse por el sentido común. Controle su celo por las grasas saturadas, el azúcar y los alimentos procesados. Y no beba alcohol a diario.

desarrollo de fuerza y ​​resistencia

La comida es combustible. Y necesitas exactamente X calorías por día. El valor de la variable X depende del sexo, la edad y el nivel de actividad. Explore estas preguntas con Google:

  • Averigüe cuántas calorías está quemando (use una calculadora de calorías ).
  • Calcula cuántas calorías estás consumiendo.
  • Aprenda en qué se diferencian las calorías no saludables de las saludables.
  • No coma más calorías de las que gasta.

Eso es todo. No se necesitan dietas complicadas y misteriosas para esto.

6. Hacer trampa una vez a la semana

Entonces su objetivo es hacer ejercicio todos los días. Pero todos sabemos que esto no sucederá.

El artículo no se titula «Cómo entrenar los 365 días del año» y por una buena razón.

Somos personas.

Todas las personas necesitan relajarse de vez en cuando. No somos robots. A veces tienes que estar todo el día tumbado en el sofá viendo tonterías en la televisión. Y de vez en cuando, desea vaciar su cubo de helado. O come dos Bik-Macs a la vez.

¿Por qué? Porque es divertido. Simplemente no tienes que convertir esos placeres en un hábito. De lo contrario, conviértase en una masa informe nuevamente.

Sin embargo, debes sintonizar tus entrenamientos diarios. Porque si planeas 6 entrenamientos por semana, lo más probable es que te detengas en cinco.

7. Registra tus logros

Tengo una hoja de cálculo. Los lunes, cuento la semana anterior, registro el número de entrenamientos y actualizo el total. Entrené 321 veces el año pasado. Este fue el principal objetivo para 2016.

No tienes que hacer exactamente lo mismo. Simplemente encuentre una manera conveniente de registrar sus logros. La visualización de los entrenamientos realizados es una excelente motivación e incentivo para seguir adelante.

Por cierto, no me tomo la vida demasiado en serio. Pero me tomo muy en serio los problemas de salud. Si te pones la meta de practicar todos los días, puedes lograrlo. En promedio, las personas hacen ejercicio 3 veces al día, 156 días al año.

Incluso si se salta un día a la semana, obtendrá 312 entrenamientos por año, que es el doble de la tasa promedio.

Купить грифы и штанги MB Barbell

Llamada

Y ahora te desafío a que me acompañes en tus entrenamientos diarios. De todas las estrategias para mejorar la calidad de vida que puedas imaginar, ¡esta es una de las mejores!

Si acepta el desafío, deje un comentario. Una vez que lo dice en voz alta, está a medio camino de su objetivo.

Todo lo que queda es HACERLO.