¿Cuándo entrenar los deltas traseros: en el día de la espalda o del hombro?

Los músculos pequeños a los que supuestamente no prestas suficiente atención, de hecho, pueden incluso trabajar dos veces por semana. Esto es lo que debe tener en cuenta al entrenar sus deltas traseros.

El entrenamiento de espalda se construye a partir de varillas; entrenamiento de hombros, principalmente desde el press de banca. Es simple, ¿no? En el primer caso, eliges entre una variedad de dominadas y dominadas que reclutan ciertos departamentos del ministerio de masa muscular posterior: dorsales, trapecios medios e inferiores, músculos romboides. Quizás incluso incluya un poco de muerte en la ecuación . El día del hombro gira en torno a las prensas militares , las prensas con mancuernas y el aislamiento, como tirar los brazos hacia los lados .

Как накачать задние дельты: 8 стратегий. • Bodybuilding & Fitness

Pero hay un grupo de músculos que está encajado entre los dos: los deltas posteriores. Los músculos ubicados en la parte posterior del hombro están muy involucrados en los ejercicios de espalda multiarticulares cuando mueves el codo más allá del plano del torso. En otras palabras, en los movimientos de tracción y en este clásico entrenamiento de hombros al final: la configuración del deltoide trasero.

Entonces, ¿cuándo debes entrenar tus deltas traseros, con tus hombros o con tu espalda? Esto puede parecer una pregunta inverosímil, pero de hecho, aquí hay más matices de los que imagina. Vamos a averiguarlo.

Fuera de la vista, pero ten en cuenta

No debería sorprender a nadie que las fibras musculares de los deltas dorsales no se estimulen demasiado en las prensas aéreas. Las prensas están dirigidas a los deltoides medios y frontales, y también a los tríceps. Después de varios acercamientos difíciles, el cuerpo definitivamente le hará saber que así es como es realmente. Y la investigación científica acabará con la cuestión.

Un análisis EMG (electromiografía) no publicado de 2014 mostró que en el press con mancuernas por encima de la cabeza, la activación de los deltas traseros fue significativamente más débil que durante el remo con mancuernas inclinado sobre la cabeza . De esto se deduce que otros tipos de tracción no son menos efectivos en términos de reclutamiento de los músculos deltoides posteriores.

Cuando entrenar tus deltas traseros

Si las prensas aéreas no perforan los deltas traseros, y los pesos muertos sí, ¿por qué los culturistas no deberían entrenar los deltoides traseros con la espalda en lugar de los hombros? De hecho, muchos lo hacen. Pero antes de tomar una decisión sobre este asunto, hablemos de algunos de los matices que deben tenerse en cuenta.

La probabilidad de un doble golpe. Digamos que decides hacer ejercicios de aislamiento para los deltas traseros ( pesas a los lados en una pendiente , cruces en un cruce, cableado a los deltas traseros en una plataforma de lanzamiento) el día del entrenamiento de hombros, para garantizar los tres deltoides. haces de músculos. Entonces no debes olvidar que los deltas traseros recibirán otra porción de la carga el día de la espalda.

En esta situación, los deltas traseros obtienen dos entrenamientos completos en una vuelta de su división. ¡Y no hay nada malo en ello! Por el contrario, puede ser una gran estrategia para tensar sus deltoides posteriores si sus músculos están rezagados detrás de los fascículos anterior y medio.

Los deltas traseros necesitan descansar. Por lo general, no entrena un grupo de músculos dos días seguidos para darle tiempo suficiente para recuperarse . Si planea hacer un buen trabajo en los deltas posteriores, asegúrese de que haya al menos 48 horas entre el entrenamiento de la espalda y los hombros.

Cuando entrenar tus deltas traseros

Puedes entrenar tu espalda y hombros en un día. Sí, una de las posibles soluciones a este dilema es trabajar ambas masas musculares en el mismo entrenamiento. Si elige esta opción, comience la sesión con un grupo de músculos más grande, en este caso, la espalda. Quién sabe, tal vez comenzar con un peso muerto sea beneficioso para la salud de los hombros y aumente la fuerza en el press de banca.

El aislamiento delta trasero siempre está al final. Si entrena los deltoides posteriores con la espalda, coloque los movimientos de una articulación en los deltoides después de todos los ejercicios multiarticulares para la espalda, como en el día del hombro. La combinación de varillas de articulaciones múltiples y movimientos de aislamiento trabaja los deltas traseros de manera muy eficiente.