El arroz blanco es una fuente ideal de carbohidratos después de un duro entrenamiento.

La papilla más popular del mundo es la mejor opción para rellenar platos después de un entrenamiento. No importa lo que coma el resto del tiempo, ¡necesita apoyarse en el arroz durante este período crítico!

Nada mejor que un intenso entrenamiento de masa de 60 o 75 minutos, si necesita bombear y exprimir hasta la última gota de sus músculos. Ya te has bebido tu cóctel y ahora tienes hambre como un tigre. Los menús del restaurante ofrecen una rica selección de carbohidratos y todos parecen ser lo suficientemente buenos.

Крупы: белый рис, коричневый рис, бурый рис, красный рис, чёрный рис. Польза риса

Ya veremos. Zumo de naranja, ensalada César, espaguetis de trigo duro, arroz integral, brócoli y arroz blanco. ¿Qué elegir? Como ocurre con muchas cosas en la vida, la respuesta simple es correcta: arroz blanco. Y es por eso.

El arroz es bueno para ganar masa muscular

Durante un entrenamiento agotador, el glucógeno muscular se consume como combustible y, al mismo tiempo, aumentan los niveles de cortisol, la principal hormona catabólica. Esto hace que el período posterior al entrenamiento sea ideal para alimentos de digestión rápida. Esta es la razón por la que muchos culturistas llevan una coctelera al gimnasio, pero la idea debería ampliarse para incluir una comida después del entrenamiento.

Este no es el momento de las verduras. Por supuesto, debe concentrarse en los carbohidratos lentos y las verduras durante todo el día para tener un flujo constante de energía, obtener los nutrientes esenciales y limitar el almacenamiento de grasa. Muchos atletas competitivos van aún más lejos. Intentan obtener hasta el 80% de la ingesta diaria de carbohidratos antes y después de las sesiones de entrenamiento.

No todas las fuentes de carbohidratos son igualmente rápidas para reponer el glucógeno muscular después del ejercicio. Este es el mejor momento para los alimentos con un índice glucémico alto, como el arroz blanco.

¡Y tienen una razón para ello! Una porción de carbohidratos antes del entrenamiento es una fuente de energía lista para usar, y después de un entrenamiento, el cuerpo aprovecha al máximo los carbohidratos rápidos , que ayudan a dirigir los aminoácidos a los músculos y a emprender el camino de la recuperación . Y si hablamos de comer entre dos entrenamientos al día, esto es doblemente cierto.

Рис отварной рассыпчатый: рецепт с фото пошагово на Вилкин.pro

Los carbohidratos complejos como los espaguetis de trigo duro y la avena también son buenos, pero tardan mucho en digerirse. Las verduras, aunque formalmente son carbohidratos, contienen muy pocos carbohidratos y demasiada fibra, lo que ralentiza la digestión. El jugo de naranja es rico en fructosa o azúcar natural de frutas. Si bien el jugo puede parecerle la elección perfecta, no lo es. Se ha comprobado que la fructosa se usa principalmente para compensar el glucógeno hepático, no el glucógeno muscular, y este no es el efecto que se necesita después de un entrenamiento duro y prolongado de piernas.

Independientemente de lo que coma el resto del tiempo, un puñado de arroz blanco y una porción de proteína son opciones ideales después de un entrenamiento agotador cuando lo que busca es ganar músculo. Siéntase libre de llenar su plato y asegúrese de que estos carbohidratos sean sus amigos.