Entrenamiento de bíceps: 4 errores comunes para principiantes

Si quieres desarrollar brazos musculosos, evita cuatro errores clásicos que te roban el resultado. Mangas de camiseta, ¡prepárate para estirar!

Sentadillas pesadas y peso muerto : sí, esto requiere series de calentamiento, técnica adecuada y atención al más mínimo detalle. Pero, ¿qué pasa con los curls de bíceps? Es simple: tomaron el máximo peso posible y siguieron adelante. ¿Te reconoces a ti mismo? Creo que acabamos de descubrir por qué tus manos no coinciden con tu ideal. ¡Corrija cuatro errores clásicos y prepárese para una avalancha de crecimiento muscular!

Тренировки рук: 5 способов взорвать ваш бицепс | Бодибилдинг, Программы тренировок, Упражение для бицепса, Train For Gain

1. El concepto erróneo de que «el primer enfoque es el mejor»

Lo peor que se le ocurre a los músculos no calentados, sin importar cuál sea ese músculo, es comenzar a entrenar de inmediato. Tómate unos minutos para hacer series livianas con pesas de trabajo que no inflen tu autoestima. Aumente el flujo sanguíneo a sus bíceps, ajuste sus conexiones neuromusculares entre el cerebro y los músculos y prepare las articulaciones del codo para el trabajo que le espera.

2. Curl de bíceps con levantamiento de pesas

Sí, existe una competencia como el curl de bíceps . De hecho, alguna vez fue parte del programa de levantamiento de pesas. ¿Pero sabes que? Eso fue hace 50 años, o incluso más. Hoy, lo siento, a nadie le importan tus registros personales de curl de bíceps . Y si alguien lo hace, no le escuches.

Entrenamiento de bíceps

Por supuesto, puede encontrar un montón de imágenes de atletas levantando grandes pesos, pero las repeticiones pesadas de una o dos son buenas solo para sesiones de fotos, no hay un beneficio real de ellas. Haga del buen bombeo una prioridad máxima , haga al menos 8-10 repeticiones, ¡y sus esfuerzos definitivamente serán recompensados!

3. Demasiadas trampas

Aproximadamente en la tercera repetición del primer enfoque, se da cuenta de que ya ha cometido los errores número 1 y 2. Se olvidó de estirar y el proyectil era demasiado pesado. Realmente pesado …

¿Cual es la solución? ¿Perder peso? ¡Lo que sea que es! En su lugar, usa tirones y mueve todo el cuerpo lo mejor que puede para terminar las 8 repeticiones.

Todos hemos hecho esto antes, pero eso no significa que tengamos razón. De hecho, esta trampa le quita la carga a los bíceps y la redirige a cualquier lugar, incluida la zona lumbar vulnerable. Malas noticias. Si está usando trampas ligeras, hágalo al final de la última serie, cuando los bíceps ya estén cansados ​​y realmente quiera desgastarlos.

4. Un movimiento para todas las ocasiones

Mire cualquier programa de entrenamiento de manos y verá ejercicios básicos en él: levantar la barra para los bíceps mientras está de pie, levantar pesas mientras está sentado o de pie. Y todo esto … casi el mismo movimiento, la única diferencia está en la técnica de ejecución.

Entrenamiento de bíceps: 4 errores comunes para principiantes

Esta no es una piedra en el jardín de ejercicios básicos. ¡Son super! Pero sus brazos, como cualquier otro grupo de músculos, se benefician de trabajar desde diferentes ángulos con diferentes tipos de resistencia. Utilice los movimientos que se enumeran a continuación para centrar ambas cabezas de bíceps y agregar variedad a sus entrenamientos.

  • Brazos delante del torso: levantando mancuernas en una pendiente , inclinándose sobre un banco Scott .
  • Brazos detrás del torso: flexión de bíceps sentado en un banco con una inclinación de 45 grados .
  • Agarre neutral: rizos de martillo , rizos de polea inferior con mango de cuerda .
  • Agarre inverso: flexión hacia atrás , flexión Zottmana
  • Resistencia constante: Flexiones de bíceps cruzadas .