Halotest es un esteroide androgénico anabólico extremadamente poderoso

Fue lanzado por primera vez a fines de la década de 1950 por Upjohn con el nombre comercial Halotestin. Poco después, Ciba Pharmaceuticals lanzará una hormona llamada Ultandren, pero Halotestin sigue siendo la marca más reconocible. Pharmacia, anteriormente Upjohn, ahora produce la marca Halotestin.

Cuando Halotest españa salió al mercado por primera vez, se anunció que tenía numerosos beneficios terapéuticos. Este esteroide anabólico extremadamente potente ha sido recetado para el tratamiento de la pérdida de masa muscular, la deficiencia de andrógenos en los hombres, la reparación del tejido muscular, la desnutrición y la curación de fracturas óseas. También se usará regularmente para tratar la exposición prolongada a la cortisona, la paraplejía, el cáncer de mama y, a menudo, se administrará a las víctimas de quemaduras. A diferencia de muchos esteroides anabólicos, Halotestin se ha recetado regularmente tanto a hombres como a mujeres y, aunque su uso actual es algo limitado, todavía se usa para tratar el cáncer de mama en algunas mujeres. La hormona todavía se usa para tratar la deficiencia de andrógenos en algunos hombres, pero es rara y está aprobada para el tratamiento de la osteoporosis en algunas mujeres posmenopáusicas.

En el mundo de la mejora del rendimiento, Halotestin tiene la reputación de ser uno de los esteroides de acción más potentes y rápidos del mercado. Sin embargo, muchos usuarios de esteroides no lo usarán. Este esteroide no se acumulará a pesar de su alta calificación anabólica; de hecho, no es en absoluto adecuado para la promoción masiva. Este es un esteroide que se conoce comúnmente como un esteroide de fuerza bruta, pero Halotestin también se encuentra en algunos ciclos de corte. No es raro que algunos culturistas se complementen con Halotestin en las últimas semanas antes de una competencia. Puede tener un agradable efecto acondicionador y también realmente ayudar a terminar con una dieta brutal. Sin embargo, los efectos secundarios de este esteroide no son una broma, pueden ser bastante severos y apagarán a la mayoría de las personas.

Efectos de Halotestin

Los efectos de Halotestin, aunque extremadamente potentes, no representan lo que llamaríamos un esteroide anabólico verdaderamente versátil. Este esteroide tiene usos muy específicos y, si bien puede ser beneficioso, los posibles efectos secundarios lo hacen innecesario para la mayoría de los hombres. Los principales efectos de Halotestin giran en torno a la fuerza y ​​la agresividad. El problema de la agresión y los esteroides anabólicos a menudo se exagera, pero en el caso de Halo, realmente puede reforzar la naturaleza agresiva. Esto, a su vez, puede hacer que el atleta trabaje más y se vuelva aún más fuerte. Si bien esto puede aumentar la agresión, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Halotestin no puede cambiar tu personalidad, hacerte incapaz de distinguir entre el bien y el mal, o cambiar tu proceso de toma de decisiones.

Esto puede darle a una persona una personalidad más fuerte y agresiva, pero lo que una persona hace con la agresión determina si está bien o mal. La agresión en sí misma no es mala, puede ser una herramienta muy positiva; lo que hacemos con la agresión determina si está bien o mal. Para una persona que es naturalmente agresiva y enojada, usar Halotestin lo convertirá en un imbécil más agresivo. Para una persona cuerda, tendrá más agresividad para mostrarse en el gimnasio o en la competencia.

Con la promoción de la fuerza y ​​la agresividad, Halotestin se convierte en un esteroide popular entre los levantadores de pesas, los atletas de fuerza y ​​los luchadores a corto plazo. Varias semanas de uso antes de una competencia es muy común y las ganancias de fuerza pueden ser potencialmente mayores que las que puede proporcionar cualquier otro esteroide anabólico. La misma fuerza y ​​agresividad pueden ser útiles para un culturista competitivo unas semanas después de la actuación. La dieta de culturismo competitivo es brutal y posiblemente la forma más difícil de hacer dieta en la Tierra.

Hacia el final, la mayoría de ellos se agotan gravemente y les resulta muy difícil progresar en el proceso de aprendizaje. La adición de Halotestin en las últimas semanas puede ayudarlos a superar este momento extremadamente difícil. También le dará a la persona un aspecto más duro y definido; sin embargo, hay una nota importante. Si bien Halo puede mejorar en gran medida el estado físico visualmente acondicionado, debe ser muy delgado y culturista para obtener algún beneficio. La mayoría de los usuarios de esteroides nunca verán este nivel de pérdida de peso y no habrá una meta útil para ellos.

Deja un comentario